TERMINOS

mc.breakingmine.es


0 Jugadores online

Condiciones BreakingMine Server

Para evitar futuras complicaciones antes de realizar una donación lea atentamente las condiciones para poder aceptarlas luego.

Cuentas de usuario

1.1 La administración del servidor se reserva el derecho de eliminar sus items, propiedades y progresos, ademas de cancelar una cuenta con o sin previo aviso si se incumple cualquiera de los términos.
1.2 Cualquier cancelación de pago o reembolso dará lugar a las acciones mencionadas anteriormente.

Donaciones

2.1 Los servicios o Aureos obsequiados despues de una donación se entregarán después de la validación de la misma y se verifique que no es fraudulenta.
2.2 Cualquier devolución de cargo o transacción cancelada en sus donaciones dará lugar a que su cuenta sea cancelada inmediatamente. Como medida antifraude irreversible.

Derechos de propiedad intelectual

3.1 Todas nuestras imágenes, nombres,direcciones ip entre otros datos. tienen derechos de autor y todos los derechos reservados con el mismo nombre de breakingmine.es
3.2 Cualquier copia o uso ilícito de las mismas puede penarse con una multa o cierre de la misma sin consentimiento de su autor [contacte con nosotros en caso de querer publicitar nuestra imagen]
3.3 Usted no puede utilizar nuestro nombre o imagen con fines comerciales sin los derechos del autor
3.4 Tampoco puede remodelar o usar un nombre parecido o nuestras imágenes modificadas ya que afectaría a las partes a,b,c
13.5Dichos derechos se aplican a todas nuestras páginas web, servidores, foros, facebook, twitter, cuentas externas, entre otros medios.

Disponibilidad del servicio

4.1 El servidor está activo las 24 horas los 7 dias de la semana para que usted disfrute de los servicios adquiridos, A veces, sin embargo, por una serie de razones, los servicios pueden no estar disponibles para usted, bien sea por labores de mantenimiento durante un tiempo determinado al servidor , o que por otras cuestiones ajenas al staff se mantenga el servidor indisponible, hasta la solución de cualquier problema.
4.2 Usted reconoce y acepta que, en ocasiones, puede haber un error causando que los servicios no estén disponibles. Nosotros no hacemos ninguna representación o garantía de que nuestros servicios sean ininterrumpidos sin motivo previo.

Obligaciones legales

5.1 Nuestra obligación como administradores del servidor es mantener un buen clima en el mismo y no nos hacemos responsables de la perdida de servicios si el usuario que ha obtenido dicho servicio tiene un mal comportamiento o incumple las normas establecidas en el servidor.
5.2 Usted cuando hace una donación y obtiene un servicio a cambio el staff no tiene la obligación de tratarle de manera especial ni brindarle ningún servicio que no sea el que usted ha adquirido.
5.3 Las donaciones no te eximen de cumplir las normas del servidor por ello aceptas que si incumples dichas normas podrás ser sancionado de igual manera que un usuario no donante sin discriminación.

Responsabilidad

6.1 Breakingmine no será responsable de los retrasos o fallos en el rendimiento causadas por actos de fuerza mayor o alguna otra causa ajena al equipo de BreakingMine, ya sea similar o no, más allá de nuestro control, que sea causa de estar sin servicio en nuestros servidores.
6.2 Breakingmine se reserva el derecho de restringir, alterar o modificar las tasas, beneficios, normas, reglamentos, ofertas especiales, condiciones de la adhesión y las condiciones o terminar servicios en cualquier momento y sin previo aviso.
6.3 Breakingmine no es responsable de almacenar todos los datos estadísticos, materiales, cuentas con respecto a servidores, como la información del usuario Casas, Items, Rangos, Mascotas etc.. Dentro del Servidor o en La Web.
6.4 Debido a la naturaleza de los servicios que ofrecemos, puede haber cuestiones tales como, impactos en el rendimiento, la alteracion de datos y pérdida de datos. Estas cuestiones están fuera de nuestro control y no son el resultado de nuestro hardware o de red. No somos responsables de estas cuestiones, aunque se hará un esfuerzo razonable para asistirle con cualquier problema que pueda experimentar en nuestros servidores Breakingmine .

Comunidad

7.1 No podemos asegurar que el BreakingMine está completamente libre de usuarios que usen cheats o programas externos, Si un usuario es sorprendido en el uso de cualquier tipo de cheat, su cuenta será cancelada de forma permanente y aun en caso de tener un rango vip o similar, el tiempo de esta suscripcion finalizaria dentro del tiempo de baneo correspondiente sin ningún tipo de devolución del mismo, puedes informarnos en caso de detectar uno en el foro, Discord, correo de contacto o a uno de nuestros staff en el servidor de mc.Breamingmine.es
7.2 Nos reservamos el derecho de modificar alguno de los datos en el sitio, en cualquier momento dado.

Politica de privacidad e informacion personal

8.1 Cualquier información personal que usted proporciona para su uso en Breakingmine no será dada a terceros para otros propósitos. La información que usted nos proporciona es para uso unico, exclusivo y estricto en Breakingmine.es
Salvo cuestiones de seguridad del servidor o colaboracion con la justicia y las fuerzas del orden.

Chat

9.1 El staff del servidor se reserva el derecho para mantener la seguridad del servidor de poder leer todo los que se escriba en el chat tanto de manera pública como privada, para asegurar el bienestar tanto de jugadores como del propio servidor.
9.2 Dicho derecho será ejercido solo por el personal autorizado para ellos que serán administradores y moderadores.
9.3 Este derecho nos otorga la posibilidad de sancionar a usuarios que estén incumpliendo normas, acosando o haciendo bullying a otro usuario, o se use nuestros servicios de chat para organizar o distribuir contenido para adultos o material ilegal o IP de servidores, páginas web, canales de youtube o cuentas de Skype, etc.. sin consetimiento.

Proteccion de la informacion

10.1 Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando usted realiza un pedido o accede a su información personal. Algunos datos de usuario se almacena en las cookies del navegador. Sin embargo, nunca, bajo ninguna circunstancia, será información confidencial. Todos los datos de un usuario se almacena en nuestra base de datos (nombre de usuario, contraseña, dirección IP, etc.) Cualquier información confidencial (como contraseñas) esta cifrada. La información privada, como números de tarjetas de crédito, no se almacenan en nuestra base de datos, y nunca se hará.

Sitios de terceros

11.1 Podemos incluir u ofrecer productos o servicios de terceros en nuestro sitio web o servidor. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto, no tenemos responsabilidad alguna por los contenidos y actividades de estos sitios separados.
11.2 Nosotros no vendemos, comerciamos, o transferimos a terceros información de identificación personal. Sin embargo, esta informacion si podra ser desvelada, en caso, de que se requiera a peticion por orden judicial o se deba alertar a las autoridades de un posible delito. Toda estas acciones con el fin de mantener la seguridad en el servidor, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio, o para proteger nuestros derechos y los de nuestros usuarios.
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Politica de privacidad online

12.1 Esta política de privacidad online se aplica únicamente a la información recogida a través de nuestras páginas web y servidores de breakingmine.es y no a la información recogida fuera de línea.

Reembolsos

13.1 Cuando efectúas una donación estas aceptando todo lo escrito anteriormente y que has leído las ventajas que se ofrecen a cada uno de los rangos o servicios que estas recibiendo como obsequio por tu donación, no ofrecemos servicio de reembolso, debido a la reducida garantía de que el usuario devuelva el servicio obtenido o los dias de membresia de rangos disfrutados.

Terminos legales (PDF)
 
Aceptar Terminos & Donar